06 January 2008

Mi melodia

A mi melodia eterna, compuesta por notas complejas, llena de silencios y corcheas. Cada nota unica e irrepetible cumpliendo su papel, haciendo de esta la cancion mas hermosa del mundo.

Chepe: Es una nota paciente, llena de vida. Siempre en constante movimiento. Lleva la melodia a los limites del alma. Se mueve entre agudos y bajos, sin dejar de sorprenderse. Siempre obserando todo lo que lo rodea, aprendiendo todo lo que puede de cada cosa a su alrededor.

Jonny k: Una nota rapida pero llena de color. Su corazon late al ritmo del doble pedal. Un corazon gigante lleno de amor. Siempre dispuesto a poner un silencio en su melodia solo para escuchar la tuya.

JD: La nota mas compleja de todas. Entiende a la perfeccion la musica que le rodea y es a partir de ese entendimiento que decide llevar la vida en un tiempo de 9/8. Se mueve a toda velocidad siempre siguiendo sus sueños. Luchando por ellos. Lleno de amor por la vida. Un alma guerrera.

Rei: La nota techno de nuestra melodia. Inteligente y callado como pocos. Si habla sera siempre para decir lo que piensa. Una persona que da amor pero no cree merecer alguno. Siempre escuchando a los demas. Un alma pura y limpia.

Pedrito: La nota blanca. Siempre haciendo una entrada triunfal en la cancion. Con pocas palabras y unas cuantas sonrisas hace de tu dia el mejor de todos. Se mueve entre sonidos de guitarras y baterias con notas rapidas y distorsionadas. Compañero del rock.

Alejo: La nota solitaria. Aparece y desaparece del pentagrama pero siempre deja una marca. Piensa y analiza cada parte de su melodia. Lleno de ideas. Un corazon con tanta memoria como su computador.

Fede: La nota oportuna. Inteligente y lleno de amor. Una persona oportuna para todo desde comentarios hasta sus consejos.

Andita: La nota mas loca de todas. Va desde el rapido ritmo de la semicorchea hasta la paciencia eterna de la redonda. Compeñera de chocoaventuras. Dispuesta a darte la mano cuando la nesecites. Se mueve entre la melodia del metal y del rock. Hace de nuestra cancion algo unico y especial.

Vale: Una nota llena de alma. Un corazon que aunque no lo creas posible crece cada vez mas. Da todo de si por el bien de la melodia. Comparte todo su ser sin miedos ni temores. Un oido que no falla a la hora de ayudarte. Incansable luchadora de la verdad. La nota ska del paseo.

Y por ultimo yo. Me han apodado la clave de sol. Insegura como pocos y habla mas que muchos. Dedicada a perseguir su sueño eterno, siempre con el apoyo de la melodia. Enamorada de la vida misma.

Esta es mi melodia, este es mi mundo esto es todo lo que tengo.
Somos una cancion con un principio pero sin final. No hay director para esta obra porque cada uno desempeña su papel sin necesidad de un lider. Somos parte del todo. El todo hace parte de nosotros. Esta es la melodia mas hermosa y perfecta del mundo.

3 comments:

The-White-Wolf said...

una manada....una melodia....amigos o compañeros...siempre estaremos juntos!

jajaja se le quiere!

Valeria Montoya said...

MI CANTINFLAS, MI BOLA DE NIEVE, MIS TRES MOSQUETEROS... MI TIN-TIN, MI YO -YO, MIS AZULETE... MIS SIETE DE COPAS!!! YO QUIERA ESCRIBIR LA CANCION MAS HERMOSA DEL MUNDO....... GRACIAS CLAVE DE SOL, LA NOTA MAS BRUTAL DE LA MELODIA, COMO SE DICE POR AHI..... TODOS SOMOS UN TODO PERFECTOOOO!!!!!!!! TE ADORO, GUIA!

CHeP said...

hmmmmm ahi veces que uno simplemente no sabe que decir, despues de ver y leer lo que fue pero ya no es de ti.