25 January 2009

DD


Tan cercana esta esa puerta, cada vez mas ,pero yo aun no logro encontrar mi llave. La perdí en algún lugar del camino. Acaso la has visto? una pequeña llave dorada con dos letras grabadas. La habré olvidado en casa? La habrá tomado alguien mas? Porque no puedo hallarla?
Dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, pero aquí no hay ventanas todo lo que puedo ver es este blanco y estrecho corredor. Y con cada vuelta del reloj me acerco mas a la puerta y aun no se donde esta mi llave. Mire al cielo en busca de una estrella guia, la estrella no brillo. Tal vez la llave es esfumo como la estrella. Tal vez....
Podre, quizás, usar otra llave para abrir la puerta? O tendré que chocar contra ella y tal vez intentar derribarla?
Donde esta mi llave? Donde esta todo?

No comments: