15 December 2007

Destino...

Alguien me dijo la verdad, yo la negué.
Ahora abro los ojos para ver la ver la luz.
Suficiente luz para ver cuan oscuro es todo en realidad.
Camino hacia mi destino.
Morir
Odio a Destino.
Odio saber que mi vida ya esta planeada,
que no importa las decisiones que tome
llegare al mismo lugar.
Maldita sea...tanto buscar en un lugar donde no hay nada que encontrar.
Alguien que calle las campanas de la iglesia.
No soporto ese sonido que opaca a otros
Ese sonido maldito y vació.
Solo me deja saber que son las 9 de la noche.
Si quisiera saber la hora miraría un reloj.
Alguien que calle el teléfono.
No quiero contestar, no hay voz en este mundo que me quite
este "dolor de mortalidad".
Dame un melodía eterna, una nota sostenida en un
pentágrama de clave de sol.
Llename de música, escucha mi canción.
Un compás infinito de perfecta armonía
en un lugar de caos.
Quiero ser mas que este corazón que dejara de latir,
estos huesos que dejaran de existir.
No puedo romper la cadena que hay entre
lo perfecto de la naturaleza
y el imperfecto del ser.
Llevame a mi santuario donde los temores son nada.
Mi santuario.
Mi perfecto santuario donde los miedos y las mentiras
se funden en una para desaparecer en el infinito.
Se acaba el tiempo. Llega Destino y sus amigos.
Vejes y Muerte.
Saldremos a beber unas cuantas copas
y sere yo quien pague la cuenta.



No comments: