14 December 2007

Ayer

Hola, me puedes "leer"? sabes que esto es para ti?
Sabes creo que es hora de hablar enserio. Sobre que ?....no importa realmente. Te quería contar que ayer leí. Ayer pensé en ti. Escuche musica, sabes que me encanta. Me acorde de esa canción que tanto nos gusta...como era???..."can't you still feel the butterflies, can't you still hear the last goodbye...." Canta conmigo..... Ayer no vi television, creo que le estoy perdiendo el gusto. Me acorde que me gustaba andar como fantasma por la casa pero el crujir del piso arruino el efecto bah que se puede hacer. Encontré algo que no estaba buscando y me produjo una satisfacción increíble. Quien diría que cosas tan insignificantes me pondrían a sonreír. jajaja Me perdí en mis fantasía diarias, ya sabes cuando alejo las voces y los ruidos que me rodean, y recordé ese día en el que almorzaste en mi casa, como muchos otros, reímos como si fuera la ultima risa de nuestras vidas....que vivo parecía todo en mi mente. Podía escuchar las risas. Maldita mente que se aferra a lo que sea para no sentirse sola...que mentira tan perfecta, excepto porque yo no estoy en mi casa y las risas no están ahí en realidad.
Te llame pero no estabas, quería decirte ...nada solo quería que supieras que aquí estoy, que sigo "viva".
Hoy tal vez cocine algo para matar esta hambre, vamos a ver si sobrevivo quien sabe con que experimento culinario voy a salir. La cocina no es mi lugar de descanso, mas bien es una lucha continua. Voy a tratar de no quemar la casa pero no prometo nada. Sabias que ya como cebolla? jjajaja Me hacen falta tus pastas mezcladas con todo...ya me tendrás que hacer cuando llegue. Te quería contar tanto y a la vez nada....Creo que ese es el quid del asunto no necesito decirte nada porque ya lo sabes. Ya sabes que me haces falta y que estoy aquí para escucharte, ya sabes que te quiero no? pero siempre es bueno que no lo digan de vez en cuando a que si? .
Como va tu vida, como vas tu? Me encanta saber de ti, oír esas historias cargadas de comentarios oportunos ahhhh que vueltas las que da la vida.
Ayer, me hice mi herida de navidad con papel de regalo no te parece lo mejor? no hay mas que contar pues el invierno haces los días mas cortos y las noches mas largas así que se me acabo la historia.
No creo necesaria una despedida porque no estoy diciendo adiós, solo te quería contar que hice ayer.

1 comment:

Anonymous said...

Hola.Me ha gustado tu entrada.Tambíén me gustó tu blog.Es algo original diría yo... También me gustan los dibujos de Victoria Francés.
Saludos desde España de una manchega,albaceteña LOLA.