14 November 2007

Frustracion

Aun me cuesta mucho decir lo que siento, pero no quiero dejar de intentarlo. Esta es la primera vez que tengo un "espacio para mi", por decirlo de alguna manera, y no quiero perder la oportunidad de sacar lo que llevo.
Creo que poco a poco ganare la confianza para liberarme, y con palabras llegar a encontrar mi verdadero yo. Sera eso tan estupido como suena? A que hora me perdi que ahora me estoy "buscando"?......Estoy empezando a decepcionarme de mi misma....., tengo las ideas tan claras en mi cabeza pero cuando quiero convertirlas en palabras se vuelven un zumbido molesto que me enloquece.
Siento que me hubiera marchado a un viaje y no recordara como llegue hasta aqui. Supongo que me concentre en el objetivo y no en el trayecto. Soy pez que nada contra la corriente.....y muere electrocutado. Que podria ser mas frustrante que eso?

No comments: