26 January 2009

Pequeño enano

Quien diría que el pequeño podría ayudarme a encontrar la respuesta a una pregunta que había evitado durante tanto tiempo. Pequeño te la debo. Y todo porque decidir arreglar las cosas contigo...Karma puro karma. Gracias pequeño enano.

25 January 2009

DD


Tan cercana esta esa puerta, cada vez mas ,pero yo aun no logro encontrar mi llave. La perdí en algún lugar del camino. Acaso la has visto? una pequeña llave dorada con dos letras grabadas. La habré olvidado en casa? La habrá tomado alguien mas? Porque no puedo hallarla?
Dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, pero aquí no hay ventanas todo lo que puedo ver es este blanco y estrecho corredor. Y con cada vuelta del reloj me acerco mas a la puerta y aun no se donde esta mi llave. Mire al cielo en busca de una estrella guia, la estrella no brillo. Tal vez la llave es esfumo como la estrella. Tal vez....
Podre, quizás, usar otra llave para abrir la puerta? O tendré que chocar contra ella y tal vez intentar derribarla?
Donde esta mi llave? Donde esta todo?

23 January 2009


.....y al fin cuando la pequeña criatura acepto su suerte y volvio a casa, los gigantes habian desaparecido. Habian crecido tanto que el viento los arrastro lejos, muy lejos. La ciudad estaba vacia, ya no se podian oir las risas, el manto se habia perdido.
La pequeña criatura cayo al suelo, de rodillas, mientras un diminuta lagrima se deslizaba sobre su blanca piel. Todo el tiempo se habia perdido. Todo cayo a la nada.
Aun mira al cielo en busca de sus gigantes, apretando en su pequeño puño ese pequeo regalo que trajo de regreso, busca en el firmamento una señal que le indique el camino hacia la ciudad de los gigantes.

La ciudad de los Gigantes


Había una vez una pequeña ciudad, habitada por todo tipo de criaturas fantásticas. Una ciudad encantada, oculta bajo un velo de risas, amistad, y amor.
El tiempo pasaba lentamente en esta ciudad, pero jamas se detenía. Los días corrían frente a todos, y cada uno de ellos era único e irreemplazable.
Pasaron los años y las pequeñas criaturas empezaron a crecer. Crecían y crecían. Hasta que un día crecieron tanto que la ciudad fue llamada la ciudad de los gigantes.

Pero hubo una criatura que jamas creció. Miraba hacia arriba buscado a los gigantes para preguntarles el secreto, sin embargo, nunca lograba hablar con ellos, pues estaban tan lejos, tan alto que jamas escuchaban el suave sonido de su voz. Entonces decidió buscar esa respuesta, salir al mundo, y tal vez, solo tal vez, encontrar en algún extraño lugar todo aquello que había perdido.
Pobre criatura perdida y extraviada. Donde están ahora los frijoles mágicos? Se han perdido en la ciudad de los gigantes? Volverá? ...

20 January 2009

Amigo.....

No tiene sentido ni logica. Algo paso que fue? Amigo estas bien? Puedo curar tus heridas o acaso es tu alma la que esta muriendo. ? Tu y yo sabemos que el tiempo no puede sanar las heridas, solo las entierra mas en el corazon, profundas, escondidas, y aunque dormidas sabes que estan ahi. Jamas se van. Haz visto la luz y depronto solo hubo oscuridad. Busca a tu angel, toma su mano, no dejes que se vaya. Es tuyo. Solo tuyo. Corre, vuela, no te dejes caer. Respira, vive. Aqui esta. Buscalo.

15 January 2009

Prisma

Hora de seguir la senda de los poetas del rock, de ir a la tierra prometida, agita la cabeza tan duro como se pueda, y poner un prisma frente a este futuro blanco y lo llenarlo de colores.
Rompe la burbuja, deja la brújula y lanzate al mundo.

Ya te vere...

Como pasa el tiempo, nos arrastra. Se lo lleva todo, te llevo a ti. Estas lejos. Donde? No lo se.
Aun puedo ver ese estrecho corredor, ese maldito corredor. Como un túnel que no llevaba a ningún lugar, una calle sin salida.
De pronto todo se borro, me quede allí sola perdida en el laberinto del mino tauro, esperando que él me encontrara. Todo dejo de tener sentido y en lo único que podía pensar es en que nunca terminamos nuestra conversión. Siempre esperábamos el mañana hasta que un día el mañana se quedo corto y nunca llego. Lo siento. Ya nos veremos de nuevo. Te quiero.